Preguntas Frecuentes

¿Que limitaciones hay para hacer envíos?

En cada caja puede enviar (nuevo o usado) 1 television, 1 computadora, 1 Laptop, se puede combinar. No enviar mas de 5 perfumes o cremas de Victoria Secret o crema de olor por caja. El contenido de las cajas es ayuda familiar solamente, no mercadería para venta. aduana puede decomisar envío y el cliente es responsable de cualquier multa. Artículos prohibidos: Pistolas, oro, dinero, pornografía, licor, alcohol, y cualquier otro articulo prohibido para envío por las aduanas de Estados Unidos y Guatemala. No somos responsables por Artículos mal empacados, ni por Artículos no declarados. Favor de proteger objetos punzocortantes como cuchillos, desarmadores, etc. para que no rompan la caja. Pudrían ademas lastimar a alguien.

 


 

¿Llevan cosas de vidrio, vajillas u otros Artículos delicados?

No somos responsables de daños a Artículos delicados, vajillas, u objetos de vidrio. Recomendamos proteger bien sus Artículos delicados para que no se rompan.

 


 

¿Yo vivo en otro estado podrían ustedes hacer mi envío a Centroamérica?

Si, debe enviar su caja por UPS, DHL o Fedex a nuestra oficina y nosotros nos encargamos del resto.

 


 

¿Aceptan pagos con tarjetas de crédito?

Si, aceptamos pagos por Internet, o llame si necesita ayuda para hacer su pago.

 


 

¿Cuales son sus fechas de salida o con cuanta frecuencia se van los envíos marítimos a Guatemala?

Regularmente las salidas del contenedor vía marítima es una vez al mes, en temporadas altas como navidad podemos salir con mas frecuencia.

 


 

¿Ofrecen crédito?

Las cajas con pagos pendientes deben ser pagadas al 100% una semana antes de que llegue el contenedor a Guatemala.

 


 

¿Que ocurre si no puedo pagar mi caja después de que se envía a Guatemala?

Después de que la caja(s) llega a la bodega de Guatemala usted tiene 30 dias para pagar su envío, pasando este periodo la caja se abre y se hace donación del contenido.

 


 

¿Cual es el tiempo promedio de entrega?

Normalmente toma alrededor de cuatro semanas hacer la entrega de un envío que se mando por barco. Puede haber retrasos debido a huelgas en las aduanas o puertos, huracanes, terremotos, etc.